martes, 5 de agosto de 2014

Ray Callao presenta nuevo sencillo junto a Willy Rivera (VIDEO)





La agrupación nacional de salsa brava, Ray Callao, presentó en sus redes sociales su más reciente videoclip de ‘El tiempo y la marea’ el que tuvo la colaboración del salsero Willy Rivera.

Lima (Perú). La orquesta peruana de salsa brava, Ray Callao, que actualmente se encuentra de gira por los Emiratos Árabes, acaba de presentar su más reciente videoclip del tema ‘El tiempo y la marea’ el cual grabó a dúo con el salsero nacional Willy Rivera, el cual podrá ser descargado gratuitamente.

Este es el tercer videoclip de la agrupación, que actualmente se encuentra representando al Perú en una gira por los Emiratos Árabes y promocionando este ritmo poco vinculado a esa parte del planeta.

Para los amantes de la salsa brava, ‘El tiempo y la marea’ es el primer sencillo de lo que será la próxima producción discográfica de la agrupación, la cual saldrá pronto al mercado.

“Para nosotros fue un honor trabajar con Willy, por su talento y trayectoria como representante de la salsa en el perú y el mundo. Su aporte en los “soneos y el sabor” que le puso al sencillo “El Tiempo y la marea” harán que todos los salseros la bailen de principio a fin”, dijeron los integrantes de la agrupación sobre la participación de Willy Rivera en su nuevo tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.