viernes, 11 de mayo de 2012

Muerte del salsero Junior González provoca discordia familiar


La muerte del cantante Junior González ha provocado discordia entre la familia del salsero y la que fuera compañera y manejadora del cantante, Ramonita Parra. Una de las hijas de González, Arlene, indicó esta tarde a Primera Hora que todavía no se han podido cuadrar los detalles de los actos fúnebres de su progenitor por diferencias entre la familia y Parra.

“No van ni cinco horas de la muerte de mi viejo y ya estoy buscando abogados porque tú sabes que él no era un hombre casado y nosotros, sus hijos, queremos enterrarlo en Coamo, pero tenemos gente molestándonos con los arreglos”, expresó Arlene González en referencia a Ramonita Parra.

“Esa mujer fue lo peor para mi padre y todavía no lo quiere dejar en paz. Estoy tratando de mantenerme en calma porque fui la que estuvo encargada del bienestar de mi padre... Lo que quiero es que mi viejo descanse. Esta persona ni siquiera vio a mi padre, no puede decir qué pasó y qué no pasó. Estamos buscando el apoyo de Puerto Rico y de la gente que quiso tanto a mi viejo, necesitamos la paz”, manifestó Arlene.
La hija del cantante de “La cartera” indicó que el deseo de ella y sus hermanos, Desna, Jonathan Adolfo y Joshua, es que su padre sea velado y enterrado en su pueblo natal de Coamo, pero todavía desconoce si se logrará. Agregó que en medio de la tristeza que la embarga ha tenido que asesorarse con abogados y no descartó llegar hasta los tribunales.


“Estoy peleando por los derechos y para pelear por el testamento de mi papá que nos dejó unos derechos a nosotros que somos sus hijos. Ella (Ramonita Parra) ahora mismo no me quiere entregar nada de mi padre, yo como hija no tengo ni un cedé de él y estamos peleando por lo que nos corresponde”, enfatizó.

Sobre su padre, de quien señaló que nunca estuvo casado, precisó que fue una persona que dio mucho amor.

“No fue el mejor padre del mundo en el sentido de responder, pero nos dio mucha paz y alegría y tuve una relación muy linda con él. No fue una persona fiel a las mujeres, pero sí fiel a sus hijos”, manifestó.

Junior “Hommy” González, quien fuera el vocalista de la orquesta de Larry Harlow en la década de los 70, falleció hoy a las 8:00 de la mañana, en el hospital Auxilio Mutuo en San Juan. El cantante estuvo más de un mes recluido en el hospital debido a problemas con su páncreas.

Al momento de su muerte, estaban con él sus hijos Arlene y Jonathan y su amigo Héctor Rivera. Junior González cumplió 63 años de edad el pasado 7 de mayo. El artista nació en Coamo y a la edad de 20 años se mudó a Nueva York, donde logró desarrollarse como cantante, según información provista por su hija.

Entre sus éxitos destacan temas como “No hay amigo”, “El paso de encarnación”, “Señor sereno”, “La cartera”, “Sexo”, “Gracia divina”, “La toalla”, “Soy sensacional”, “Cari caridad” y “A gozar”.

Fuente: Primerahora.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.