miércoles, 10 de junio de 2015

Charlie Aponte PR sube las expectativas con la salida de su disco de debut.



El álbum de debut como solista de la leyenda de la salsa Charlie Aponte salio el martes 2 de junio, en medio de las expectativas de una industria musical que se desvive por las interpretaciones del exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico.

Desde que dio a conocer su primera dosis de la producción con el tema “Para Festejar”, una indiscutible pieza de calidad producida por el maestro Sergio George, este ídolo de multitudes acaparó la atención de mercados de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, lo cual le validó para adueñarse de la primera posición en la lista tropical de Billboard.

“El Maestro de la Salsa -apodo artístico del exintegrante de El Gran Combo de Puerto Rico- suena fuerte con el sencillo ‘Para Festejar’”, reseñó recientemente el prestigioso medio digital ElVocero.com.

Importante medios de la Isla del Encanto, como Primera Hora, no le ha perdido los pasos a Charlie Aponte, y ha reseñado cada una de sus actividades recientes, como fue el rodaje de sus dos producciones visuales que darán soporte a igual número de canciones, una de ellas “Para Festejar”.

“Tenía que ser en Caguas. Quería hacerlo en su casa. Charlie Aponte pasó la noche de este martes bailando por los alrededores de la calle Padial, mientras sus compueblanos lo saludaban y varias parejas bailaban muy animadas al ritmo de salsa. Así transcurrió la grabación de varias escenas que formarán parte del vídeo que apoyará la difusión de su tema ‘Así es Puerto Rico’ ”, narró el prestigioso medio en su portal digital.

Precisamente en su tierra natal, el artista tiene pautado su primer concierto como solista. El gran espectáculo, denominado “Charlie Aponte y sus amigos”, será en el Coliseo de Puerto Rico, el próximo 6 de junio.

Su primer disco como solista saldrá al mercado con el respaldo de la compañía Top Stop Music, que preside el maestro Sergio George y Gregory Elías, la cual está trabajando la carrera discográfica del intérprete de “No hay cama pa’ tanta gente” y “El aguacero”.

El álbum, de 11 temas, involucra “varias emociones y géneros musicales”. Es un proyecto de calidad en el que Aponte volcó todos los conocimientos adquiridos durante toda su carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.