lunes, 25 de agosto de 2014

Doug Beavers, el Junior Appleseed de la música latina

Cuando se habla de música, no se trata sólo de la música. Es sobre el cultivo, la conservación y la presentación del arte. Y si su charla acerca de la música Salsa, hablan de nuestra cultura, nuestro patrimonio y nuestro estilo de vida.
Doug Beavers unos músicos con múltiples talentos, no sólo se concentra de la parte técnica de su instrumento, que abarca la música con un punto de 360 ​​grados de aproximación, que le permite trascender sus habilidades como músico más allá de la etapa de desempeño.


Él escribe, compone, arregla, da clases de música, y lleva a cabo, y ¡vaya que si!

Debido a sus habilidades de escritura técnica, fue capaz de convencer a Eddie Palmieri para resucitar a su orquesta "La Perfecta II", con su lanzamiento de dos CDs.

Debido a sus habilidades de enseñanza, que es capaz de dar talleres en la música. La plantación de la semilla para la futura generación de músicos. Y no es sólo el lado técnico de la misma, que es el negocio, la presentación y las raíces de nuestra música.
Debido a sus habilidades escénicas, ha aparecido (más de una vez) con la mayoría de la actual Monster Música Latina Orquestas, como Eddie Palmieri y Orquesta Harlem , por nombrar unos pocos.

Gracias debe estar en su lugar a Sr. Beavers para mantener tan altos estándares para nuestra música y nuestra cultura donde quiera que va, cada vez que realiza, y cada vez que él enseña.

Muestra el trabajo de Doug Beavers - Doug Beavers Clínica afrolatina - Universidad de Stanford

Aquí Doug en el trabajo con los estudiantes de la Universidad de Stanford. Cualquier músico decente puede leer un gráfico.
Lo correcto, está poniendo los ingredientes correctos de emotividad, la articulación, con la interpretación adecuada.
Y usted termina con una obra de arte, a la Beavers !!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.