miércoles, 27 de agosto de 2014

MARC ANTHONY SIGUE HACIENDO REALIDAD SU SUEÑO Y ENVÍA CALUROSO SALUDO AL PERÚ

El boricua funda su segundo albergue esta vez en Colombia que cuenta con capacidad para 200 niños de escasos recursos económicos.
Marc Anthony muestra gran sensibilidad con los más necesitados. ‘Monseñor Víctor Tamayo’ será el nombre del hogar que alojará a 200 niños y niñas, y será inaugurado en abril del próximo año en Barranquilla. 

“Agradezco el apoyo a todos los presentes. Es un honor inmenso, seguiremos haciendo realidad nuestro sueño de construir nuevos hogares para ayudar a los niños desamparados de Latinoamérica”, dijo el cantante.

Nuestro país no es ajeno al gesto caritativo de Marc, es por eso que en su próxima visita, que será el 15 de octubre para la segunda edición de GIGANTES en el Estadio Nacional, mencionó que se donará 3 soles de cada entrada del show que realizará junto a Juan Luis Guerra.
Por otro lado, confesó estar más que emocionado de arribar a tierras incas; “cada visita a Perú es un vaivén de emociones, es un país rico por donde lo vea. Disfruto cada momento, cada canción que cantan conmigo en un show. Perú, espérame que ya llego con otro gigante, Juan Luis Guerra”, acotó la estrella de la música latina.

Acerca de Gigante2

La nueva edición de GIGANTE2, será un magno encuentro musical que contará con dos íconos de la música latina: los mundialmente reconocidos cantantes, compositores y productores Marc Anthony y Juan Luis Guerra.

Lima será el punto de partida de esta importante gira que los llevará a recorrer parte del continente con un total de 5 presentaciones. El Estadio Nacional retumbará durante más de 4 horas y sin interrupciones con un show que incluirá éxitos de ahora y siempre, además de algunas sorpresas que nos tienen preparadas ambos artistas.

FECHAS Y ESTADIOS GIRA DE GIGANTE2 LATINOAMERICA

Miércoles, 15 octubre, 2014 - Lima, Perú – Estadio Nacional

Viernes, 17 octubre, 2014 - Guayaquil, Ecuador – Explanada Parque Samanes

Domingo, 19 octubre, 2014 - Santiago, Chile – Estadio Nacional

Domingo, 26 octubre, 2014 - Buenos Aires, Argentina - Hipódromo Palermo

Jueves, 4 diciembre, 2014 - San Jose, Costa Rica – Estadio Nacional

Las entradas para ser parte de este impresionante show estarán a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Si las adquieren con tarjeta Interbank podrán acceder al descuento del 25% hasta el 31 de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.