miércoles, 13 de agosto de 2014

Disfruta de lo nuevo de Pedro Arroyo “La Prefiero Desnuda”

El cantautor puertoriqueño Pedro Arroyo vuelve a la palestra musical con su nuevo sencillo promocional titulado “La prefiero desnuda”,grabado en Puerto Rico bajo la dirección del gran Gunda Merced.

En éste tema se rescata el sonido original con el que Pedro Arroyo comenzó a sonar en el mundo, volviendo a la esencia musical que lo llevaría luego a los primeros lugares con temas como “Todo me huele a Ti”, “Llueve sobre mojado”, “yo fui el segundo en tu vida”, “He decidido olvidarte” entre otros

pedro
Con siete placas en su haber, Arroyo promete llegar a todo ese público seguidor de su música en países como Venezuela, Colombia, Panamá, Perú, Ecuador, con éste nuevo promocional, que estará sonando próximamente en las principales estaciones de radio, poniendo a bailar a todos los salseros acompañado de su acostumbrado grito de guerra “Segurro”.

Pedro nació en Mayaguez, Puerto Rico y a temprana edad ya comenzaría a manifestar su afición por el canto, repitiendo las canciones que escuchaba en la radio. A los ocho años comenzó a tomar clases de guitarra en el Colegio Sagrado
Corazón de Guaynabo, donde cursaba sus estudios de educación primaria. A los tres meses de haber iniciado dichos estudios Pedro ya estaba acompañándose con dicho instrumento en la interpretación de sus canciones.

En su faceta como compositor varios de sus temas han sido grabados por orquestas y cantantes de gran renombre como son Nino Segarra, La Orquesta Mulenze, Willie Rosario, Bobby Valentín, Andy Montañez, Frankie Ruiz entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.