sábado, 2 de agosto de 2014

Papo Lucca: “que descancen en paz los propietarios del sello Fania”

Tras el anuncio de la cancelación del concierto del 24 de agosto que reuniría a las estrellas de Fania para conmemorar su 50 aniversario en New York, han surgido muchas versiones y malestar entre los seguidores, a lo que uno de los grandes del conjunto musical como lo es Papo Lucca ya dio las primeras declaraciones:

Este comunicado es con relación al cierre de verano (50 Aniversario de Fania All Star)

Que se iba a celebrar el 24 de agosto en el parque central por el cual la compañía Código ó cúlico (me importa un ca**** como se llama) estaba cobrando al público general $90.00 y a los VIP $1,000.00 por persona y habiendo bloqueado dicha fecha a todos los integrantes de Fania durante tres meses .

Con la intención nuestra de aclarar malos entendidos con nuestros seguidores, han querido cancelar la fecha en cuestión por no pagar los depósitos hasta 5 días antes del espectáculo y el balance después de 7 días de realizado el concierto. 

No obstante, se negaban a pagar la imagen del video que iban a grabar de dicho concierto. De esta forma queremos ser responsables con nuestros seguidores y aclarar que el incumplimiento de contrato es de ellos (Código). 

Para mi que descancen en paz los propietarios del sello Fania. Todos estan invitados al novenario del sello Fania. Es lamentable todo lo que luchó Jerry Masucci para que estos irrespetuosos lo desvirtuen”
Ahora quedará esperar para que las estrellas vuelvan a juntarse, aunque el 12 de setiembre se encuentra programado un concierto en Miami llamado los bravos de la Fania, con la presencia de artistas como Ismael Miranda, Roberto Roena, Bobby Valentín, Richie Ray y Bobby Cruz, aunque de momento no presenta el concepto All Star al que todos estamos acostumbrados.

Por suerte El show de " los Bravos de Fania" lo esta produciendo el mismo Ismael Miranda y asociados . Como falta hace el general Ralphy Mercado .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.