jueves, 28 de agosto de 2014

La Dimensión Latina lanza ''Todo me recuerda a ella''

La Dimensión Latina lanza al mercado discográfico nacional “Todo me recuerda a ella”, el nuevo Cd que promueve la orquesta, interpretado por su solista Alex Arráez, cuya autoría y arreglos musicales son del zuliano Edwin Pulgar.

Este inédito tema reanuda la exitosa trayectoria musical de La Dimensión Latina. Con él aspiramos repetir los logros obtenidos con “Luz de luna” y “El besito”, los cuales alcanzaron primerísimos lugares del Récord Report venezolano.

“La dimensión” -como cariñosamente le dicen sus fanáticos- presenta una extraordinaria línea de cuatro voces solistas:

Jimmy “El León”; Miguel Araujo; el ganador del reality show “Yo sí canto” de Venevisión, Jesús Briceño y el líder vocalista de “Todo me recuerda a ella”, Alex Arráez.

Además: Jesús Moreno, “Menudo”, en el piano y en los arreglos de una parte importante del repertorio. Carlos Guerra en la dirección general… (¡Sí! ¡Ese mismo!: el trombonista fundador de la Dimensión Latina). William Puchi, René Armas Manuel Puerta y Pedro Moya, en los trombones; Líbano “Neny” Orta, con las congas;

Joe Jiménez en el timbal, y Julio “Quincy” bajista y director musical.

Todos bajo la dirección y producción de Luis Pérez, quien informó que la orquesta dará inicio a una serie de presentaciones y conciertos, cargados de muchas sorpresas para los seguidores de la popular agrupación y amantes de estos géneros y otros ritmos latinos.

“Todo me recuerda a ella
su cuerpo, su pelo, hasta su perfume,
y no tenerla a mí me consume,
y simplemente, ella es mi estrella”…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.