martes, 5 de agosto de 2014

MARC ANTHONY Y JUAN LUIS GUERRA JUNTOS POR PRIMERA VEZ


La gira “Gigantes” está de regreso y esta vez nos permitirá disfrutar por única vez sobre un mismo escenario a dos grandes de la música latina

El Estadio Nacional vibrará el próximo 15 de Octubre.

La nueva edición de GIGANTE2, será un magno encuentro musical que contará con dos íconos de la música latina: los mundialmente reconocidos cantantes, compositores y productores Marc Anthony y Juan Luis Guerra.

Lima será el punto de partida de esta importante gira que los llevará a recorrer parte del continente con un total de 5 presentaciones. El Estadio Nacional retumbará durante más de 4 horas y sin interrupciones con un show que incluirá éxitos de ahora y siempre, además de algunas sorpresas que nos tienen preparadas ambos artistas.

Como en la edición anterior tendremos un artista nacional y será anunciado a finales de agosto en nuestro país y completará lo que será sin duda el show del año.

GIGANTE2, llevará la música de estos grandes exponentes a recorrer diferentes países como: Costa Rica, Chile, Ecuador, Argentina y partiendo en nuestro país con un espectáculo de primer nivel.

FECHAS Y ESTADIOS GIRA DE GIGANTE2 LATINOAMERICA

Miércoles, 15 octubre, 2014 - Lima, Perú – Estadio Nacional

Viernes, 17 octubre, 2014 - Guayaquil, Ecuador – Explanada Parque Samanes

Domingo, 19 octubre, 2014 - Santiago, Chile – Estadio Nacional

Domingo, 26 octubre, 2014 - Buenos Aires, Argentina - Hipódromo Palermo

Jueves, 4 diciembre, 2014 - San Jose, Costa Rica – Estadio Nacional

Juan Luis Guerra, fue el primero en anunciar este mega evento a través de su página de facebook y dar a conocer la gran noticia. “Estamos llenos de alegría de darles esta noticia. Los esperamos junto a Marc Anthony”, con esta publicación el cantante anuncio su regreso a los escenarios y su próxima visita a nuestro país.

El cantante dominicano ha vendido más de 20 millones de discos, y ha ganado numerosos premios, incluyendo 15 Grammy Latinos, 3 Grammy estadounidenses. Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos más reconocidos internacionalmente en las últimas décadas. Su estilo de mezclar los ritmos latinoamericanos, y la fusión de afro-pop/jazz le ha ganado un considerable éxito en toda América Latina.

Marc Anthony, regresa a nuestro país a lo grande. El artista ha manifestado su agradecimiento y cariño hacia el público peruano que lo ha apoyado a lo largo de su trayectoria artística.

El cantante puertorriqueño ha vendido más de 12 millones de álbumes en todo el mundo, haciendo de él uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. Ha sido galardonado con varios discos de Oro y certificaciones de platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), múltiples Grammy, entre muchos otros reconocimientos.

Las entradas para ser parte de este impresionante show estarán a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea Y Vivanda. Si las adquieren con tarjeta interbank podrán acceder al descuento del 25%

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.