miércoles, 6 de agosto de 2014

Oscar D´León, C4Trío y Jonathan Moly inician la tercera temporada de los Pepsi Streams

Serán transmitidos por Televen

El programa creado por la marca permite que los fanáticos puedan conectarse con sus bandas favoritas y además interactuar en vivo con los artistas, a través de internet

Oscar D’ León, C4Trío y Jonathan Moly son los primeros artistas invitados a la tercera temporada consecutiva de los Pepsi Streams, un programa digital que permite a los fanáticos de cualquier parte del país conectarse e interactuar con sus bandas favoritas. Este espacio también da a conocer el trabajo del talento musical venezolano en todos sus géneros.

Esta temporada, llena de muchas sorpresas para los amantes de la música venezolana, en cualquiera de sus géneros, comienza mañana miércoles 6 de agosto a las 8:00pm, totalmente en vivo por el canal music.

Con la conducción del locutor Ramón Castro y la participación de Verónica Gómez, cada quince días y en capítulos de una hora, quienes se conecten vía on line, tendrán un espacio lleno de música en el que compartirán de cerca con sus artistas favoritos y vivirán experiencias únicas junto a ellos. Disfrutarán de un concierto íntimo, entrevistas, anécdotas y, en algunos casos, conocerán temas inéditos de las agrupaciones.


A partir del 22 de agosto, estos capítulos serán transmitidos cada viernes, por Televen a las 7:00 p.m.

Para conocer cuáles serán los artistas o bandas nacionales que protagonizarán los próximos capítulos de los Pepsi Streams,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.