jueves, 2 de agosto de 2012

¡Ver a Rubén Blades en el XVI Festival Chim Pum Callao costará solo 5 soles!



Los chalacos tiene un nuevo motivo para celebrar al ritmo de salsa: la llegada de un grande del género como Rubén Blades, quien junto a Vico C y Tito Nieves harán historia en el Estadio Miguel Grau este 25 de agostocomo parte del XVI Festival Chimpún Callao.

“El año pasado, Rubén Blades cantó en Lima y la entrada más cómoda valía 100 soles, eso muchas veces puede ser la cuarta parte del suelo de una persona. La edición anterior del Festival Chim Pum Callao contó con entradas desde los 8 soles, pero nosotros haremos el concierto aún más popular con entradas desde 5 soles”, contó Moreno, orgulloso gestor de la primera llegada de ‘el poeta de la salsa’ a nuestra Provincia Constitucional.

Por su parte, Maricarmen Marín se mostró emocionada por ser la elegida para conducir la fiesta de todos los chalacos. “Cuando me hicieron la propuesta, no lo pensé dos veces. Este añovamos a pasarla bien con el ‘Bravo de la Salsa’ (Blades) y el toque urbano de Vico C, para todos los jóvenes. El que no vibra con la salsa, no es chalaco”, pronunció la jueza de Yo Soy.

El XVI Festival Internacional de la Salsa espera reunir a 20 mil personas y las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro. La fiesta se iniciará desde las 5 de la tarde y contará con invitados nacionales como N’Samble, Mangú, Combo Espectáculo Creación y Barbarito y su Mayimbe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.