sábado, 11 de agosto de 2012

Roban cobre y dejan sin luz el anfiteatro Tito Puente


Uno de los principales centros artísticos del país fue vandalizado por inescrupulosos que, motivados por el afán de lucro, se robaron más de 150 pies de cablería de cobre subterránea que daban iluminación al mágico recinto al aire libre que ubica en las cercanías del estadio Hiram Bithorn, en San Juan.


El escenario está a oscuras y así estará por un tiempo más. Presentaciones de productores del patio han sido movidas de lugar, provocando no solo pérdidas económicas, sino que se lacere su imagen profesional y la de la Isla ante los promotores que acceden traer sus artistas al país.

“A mí, como productor, se me cae la cara de vergüenza el decirle que esto ocurre en mi país al agente que me vende los grupos”, expresó a Primera Hora el productor Fernando Serra, quien tenía un espectáculo pautado para el sábado, 18 de agosto en el mencionado recinto.

El cuantioso robo, estimado en sobre $50,000, ocurrió hace unas semanas cuando, literalmente, vaciaron tres subestaciones de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) que ubican en los predios del parque Luis Muñoz Rivera, instalación recreativa que también está bajo la jurisdicción del Municipio de San Juan y que en estos momentos se encuentra prácticamente en un total abandono, aunque hay planes futuros para ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.