miércoles, 1 de agosto de 2012

EL PROXIMO 25 DE AGOSTO El bravo de la salsa Ruben Blades encabezará Festival de Salsa “Chim Pum Callao”

Junto a Tito Nieves, La Charanga Habanera y Vico C compartirá escenario para garantizar una noche de mucho sabor y baile para todo el público asistente. 




El Callao lo esperaba con ansias y pronto de juntará con sus fanáticos del puerto; Rubén Blades junto a Tito Nieves, La Charanga Habanera y Vico C, llegará nuevamente a nuestro país para regalarnos uno de los espectáculos más importantes del año.

El Gobierno Regional del Callao, a cargo del Presidente Regional Felix Moreno, hará posible el festival “Chim Pum Callao”, una noche que promete calentar nuestro invierno con los mejores temas del género de la salsa y música latina de todos los tiempos, acompañados de un espectáculo que incluirá tecnología nunca antes vista en el Callao el próximo 25 de Agosto en el Estadio Miguel Grau.

La música latina que nos acompaño toda nuestra vida, la mezcla de sonidos llenos de historia y ritmos caribeños, han permitido transmitir el objetivo principal de sus compositores; enriquecer a su público de energía.

Para esta oportunidad “El poeta de la salsa”, Rubén Blades, encabeza la delegación de estrellas próximas a llegar a nuestro país; el salsero panameño reconocido a nivel mundial por grandes éxitos como Maestra vida, Plástico, Buscando Guayaba, Decisiones, Pedro Navaja, se le considera uno de los más grandes exponentes del género habiéndose presentado frente a miles de personas de diferentes generaciones en todo el mundo. A sus 64 años hizo todo lo que pudo hacer con el género, inclusive hasta fusionando el rap con Calle 13.

Humberto Nieves, conocido en el mundo como Tito Nieves, es uno de los principales cantantes de salsa desde los años 80’, salsero puertorriqueño, nacido en los años 60’, consiguió el éxito musical ganando un disco de oro gracias al tema “I’ll always love you”.

La Charanga Habanera, agrupación musical cubana que ha logrado fama internacional, obteniendo así un Grammy latino en el año 2003. La Charanga, tiene grandes éxitos como “Juana Magdalena” y “Cuéntame”.

El Festival Chim Pum Callao, cierra su lista de invitados internacionales con el rapero puertorriqueño, Vico C, considerado el pilar de la música hispana vinculada con el rap y hip hop, con canciones como “Bomba para Fincar”, “María”, algunas de las que sonarán en esta gran reunión.

Además de traer consigo artistas internacionales, el show cuenta con invitados nacionales como, N’samble, Mangu, Combo Espectáculo Creación y Barbarito y su Mayimbe.

“Chim Pun Callao” hará gozar al público asistente desde las 5:00 p.m.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 5 soles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.