lunes, 6 de octubre de 2014

Típica 73 Con Jose 'El Canario' Alberto - 25/10/14

La Reunión - José 'El Canario' Alberto Trae a La Tipica 73



Nacido en el 73, con una configuración de "típico" de una charanga cubana con el violín. Típica 73 ha sido todo menos típico. Se elevaron a popularidad entre los jóvenes setters TREN cadera en los años 70, que están buscando en busca de los diferentes, nuevas, sonidos emocionantes.

Eso es lo que TIPICA 73 entregado, y continúa para entregar cada vez que se reúnen. En esta ocasión los músicos originales se reúnen para una noche inolvidable de recuerdo, con todos sus éxitos.

Felicitaciones a Lehman Center para armar este evento memorable. Con Sonny Bravo y sus "ACORDES Phat" a Alfredo De La Fe y su violín eléctrico. Tema 73 NUNCA fue típica entonces, ni son típicos ahora.

Con sus estrellas originales Camilo Azuquita, Tito Allen, Sonny Bravo,
Johnny Rodríguez, Alfredo De La Fé y Más! Juntos por primera vez en La Casa de la Salsa también la presentación especial de José Alberto Nuevo álbum "Romantico y Rumbero" LOS REGALOS NUEVO CD

Juntos por primera vez en el Lehman Center, Lehman Center se enorgullece en presentar el reencuentro de Jose Alberto "El Canario" y La Típica'73. La reunión contará con sus estrellas originales, como Camilo Azuquita, Tito Allen, Sonny Bravo, Johnny Rodríguez, Alfredo De La Fé.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.