lunes, 6 de octubre de 2014

Oscar D' León admite que cantó en fiestas de narcos


El 'Sonero del Mundo' afirmó que participó en dichas reuniones pensando en su arte y que ellos pagaron por su música .Oscar D' León, quien escribe un libro sobre su vida, admitió que durante su trayectoria cantó para narcotraficantes.

"He estado en fiestas de esa gente, pero no fui pensando en el narcótico, fui pensando en mi arte y lo pagan y ya", dijo en una entrevista al programa 'Primer Impacto' de Univisión.
El llamado 'Sonero del Mundo' comparó esas actuaciones con su controversial visita a Cuba, de la que dijo "no fui con fines políticos, sino a exponer mi arte". D´ León visitó Cuba en 1983 pero suscitó un reacción enfurecida del exilio cubano de Miami, donde sus discos fueron destrozados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.