martes, 21 de octubre de 2014

La Superbanda de Venezuela GUACO vuelve a la palestra viviendo su “PRESENTE CONTINUO”

Ya salió oficialmente al mercado lo que todos los guaqueros de Venezuela y el mundo estaban esperando, lo nuevo de la “Superbanda de Venezuela” PRESENTE CONTINUO, una producción que cuenta con 18 temas y una presentación de lujo, moderna y única realizada por el reconocido caricaturista Eduardo Sanabria “EDO“, el cual trabajó en un diseño especial para esta edición.

Repitiendo el esquema de trabajo utilizado en “Escultura” Gustavo cuenta con colaboración de grandes artistas de la talla de: Amigos Invisibles, Alex Cuba, Servando y Florentino, Isaac Delgado, Felipe “Pipe” Peláez, Enrique Heredia “Negri“, Víctor Manuelle y Fonseca, quienes cada uno desde su estilo se unen a la agrupación creando fusiones de colores musicales que le dan vida a éste disco.

Luego del éxito logrado con sus dos últimas producciones,GUACO vuelven al mercado discográfico buscando mantenerse arriba de la ola musical que los ha llevado recientemente a realizar giras por Europa y Estados Unidos.

“Presente Continuo” contiene 18 temas inéditos escritos por importantes compositores, entre los que podemos mencionar: Daniel Barón, Julio César Rodríguez, Carlos “Potoko” Gómez, Guianko Gómez, Efraín Dávila, Mauricio Arcas, Enghel y el creador de múltiples éxitos de Guaco, José Alfonso Quiñones.

“De vuelta a tu corazón” es el primer sencillo promocional en la voz de Luis Fernando Borjas, el cual se coló rápidamente en el gusto de los venezolanos, colocándose en los primeros lugares de las principales carteleras musicales del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.