viernes, 21 de agosto de 2015

Ismael Miranda no pudo continuar su presentación en Panamá

Ismael Miranda no pudo continuar su presentación en Panamá

Debido a malestares y con una fiebre elevada producto del cambio de clima Ismael Miranda luego de arribar de una presentación en Perú, así lo manifestó luego de cantar el primer tema en “Un Concierto de Altura” realizado la noche del jueves 20 de agosto en el Coliseo Roberto Duran en Panamá y no pudo concluir con su presentación ya que producto “Tengo que cumplir con mi público, no se como estoy aquí pero no nos sentimos bien de salud”


Fueron las palabras del Niño Bonito de la Salsa quien decidió no continuar su participación y tuvo que dejar el escenario. 
Al rescate volvieron a tarima Tony Vega y Luisito Carrión quienes cantaron uno de los temas de Ismael y pidieron al publico que lo disculparan y oraran por su salud, lindo y bonito gesto que también realizaron Richie Ray y Bobby Cruz quienes cerraron el espectáculo con una oración y también pidieron por Ismael. 

Desde el día miércoles tuvo que ser atendido por médicos en el hotel a su llegada donde le pronosticaron una leve laringitis y así como hombre de compromiso realizo una gira de medios y no se pudo recuperar para su presentación. Pronta mejoría para “El Niño Bonito de la Salsa” 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.