jueves, 9 de octubre de 2014

GILBERTO SANTA ROSA, PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM ''NECESITO UN BOLERO''


SALDRÁ A LA VENTA EN NOVIEMBRE. INCLUYE MEMORABLES DUETOS CON: MARCO ANTONIO SOLÍS,

EUGENIA LEÓN, NATALIA LAFOURCADE Y LENA. ''POR CÓMO VAN LAS COSAS''
ES EL PRIMER SENCILLO EN DIFUSIÓN, DE LA AUTORÍA DE MARCO ANTONIO SOLÍS Y CON QUIEN HACE UN GRAN DÚO GILBERTO. EL SENCILLO COMENZARÁ A ESCUCHARSE EN LA RADIO A PARTIR DEL 07 DE OCTUBRE A LA VENTA DIGITAL EL 14 DE OCTUBRE
La experiencia de grabar con Marco Antonio Solís, de quien me enorgullezco en decir que es mi amigo, tiene un significado muy especial. El es todo un señor dentro y fuera del escenario que pone su sello en todo lo que hace y le agradezco profundamente el que me regalara y compartiera este gran tema. La historia que cuenta esta canción es fascinante, seguramente muchos se sentirán identificados a la hora de decirle adiós a ese gran amor”: Gilberto Santa Rosa.

ESTE PRIMER TEMA ESTARÁ A LA VENTA EN TIENDAS DIGITALES DESDE EL PRÓXIMO 14 DE OCTUBRE.
“Necesito un bolero” es una joya discográfica donde Gilberto Santa Rosa, en su estilo único, nos cuenta historias llenas de pasión, amor y desamor que desbordan emoción y sentimiento. Es una producción que debes escuchar para enamorarte como un adolescente o llorar profundamente una despedida.
La inconfundible voz de Gilberto Santa Rosa junto a Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Eugenia León y Lena, son potentes colaboraciones que ganarán suspiros y se convertirán en himnos para los corazones despechados.
“El primer sencillo ´Por cómo van las cosas´, es un tema lleno de desamor que nos presenta una sincera despedida entre una pareja que se amó y prefirió ser justo el uno con el otro, todo por la pasión que un día vivieron”, comentó Gilberto Santa Rosa sobre esta canción de la autoría de Marco Antonio Solís y con quien la interpreta a dúo.

“La experiencia de grabar con Marco Antonio Solís, de quien me enorgullezco en decir que es mi amigo, tiene un significado muy especial. El es todo un señor dentro y fuera del escenario que pone su sello en todo lo que hace y le agradezco profundamente el que me regalara y compartiera este gran tema. La historia que cuenta esta canción es fascinante, seguramente muchos se sentirán identificados a la hora de decirle adiós a ese gran amor”, dijo Gilberto Santa Rosa.
“Los duetos que podrán disfrutar en “Necesito un bolero” conjugan los estilos de mis colegas quienes convierten las canciones en obras de arte musical. Cada grabación fue una aventura que me encantaría que el público disfrutara en vivo, en algún momento”, acotó Gilberto Santa Rosa.
RECONOCIDO COMO UN ARTISTA EN CONSTANTE INNOVACIÓN, AHORA GILBERTO TIENE CORAZÓN DE BOLERO.

· 38 Años de carrera profesional.

· Millones de discos vendidos a nivel mundial.

· 4 veces ganador del Grammy Latino y 1 Grammy Americano.

· Nombrado como Artista Tropical de la Década por Billboard Magazine 2000 – 2010.

· Múltiples nominaciones en los Billboard Music Awards y Premios Lo Nuestro.

· Presentaciones exitosas en países como Francia, Alemania, España, Italia, Japón, Canadá, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Caribe y por supuesto México.

· Las canciones “Mentiras” y “Un amor para la historia”, fueron temas de la telenovela “Mirada de mujer” que gozo de gran éxito en TV Azteca.

· Colaborador en diversas campañas sociales.

· Recientemente participó en La Voz Colombia como juez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.