martes, 7 de octubre de 2014

Willie Colón espera lanzar un nuevo disco para finales de año


El músico, productor, arreglista y compositor Willie Colón, se encuentra preparando una nueva placa discográfica para sus seguidores, y es así como el integrante de Fania All Stars ha decido llevar grandes éxitos a una misma placa discográfica aderezada de otras canciones grabadas con diferentes artistas con el único objetivo de poner a todos a bailar con el sonido particular de Willie Colón.

El título de la producción aun no está 100% definido, pero tentativamente se maneja el de “Barrio de guapos” , así lo hizo saber el salsero en rueda de prensa.El dísco contendrá diez canciones, ajustadas para su difusión en radio pero también contará con una versión extendida para el disfrute de los melómanos, coleccionistas y amantes de la Salsa . El sencillo promocional que se utilizará como punta de lanza de éste disco aun no está seleccionado según comentó el neoyorquino.

Lo que si adelantó es que ésta recopilación contará con los temas “Manantial del corazón” de Yordano y “Vida más simple” de Denisse estarán dentro de la grabación, nos tocará esperar a finales de año para disfrutar de éste trabajo musical.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.