viernes, 26 de junio de 2015

“No resulta fácil”, lanzamiento del próximo disco de Andy Montañez


Mega Latina estrenó hace días “No resulta fácil”, lanzamiento del próximo disco del salsero puertorriqueño Andy Montañez. La grabación que Andy lanzará en los próximos meses incluye temas inéditos y boleros conocidos que llevará a la salsa. “Será un disco con la salsa que me gusta”, ha dicho a medios de Puerto Rico.

Su más reciente álbum fue de boleros, titulado “Sueño”, un homenaje al cubano Fernando Álvarez, que contiene dúos con Omara Portuondo y Pablo Milanés. El cantante, conocido popularmente como El Niño de Trastalleres, no graba salsa desde hace como tres años cuando hizo una producción dedicada a El Gran Combo.

Recientemente no acudió, a pesar de estar invitado, al concierto de Charlie Aponte, por tener compromisos contraídos anteriormente. Sin embargo, Andy Montañez ya anunció que se juntarán en octubre en el crucero Adventure of the Seas.

Preguntado sobre el proyecto “Salsa Giants”, de Sergio George, el sonero afirmó que desconoce el estatus de Salsa Giants, donde se unió a salseros como India, Marc Anthony, Cheo Feliciano y Oscar D’ León. “No sé que ha pasado, pero hay proyecciones de que Sergio George vuelva a juntarnos para grabar y estoy dispuesto. Pero la industria de la salsa no está en su mejor momento en Puerto Rico, pero creo que no va a desaparecer nunca porque es el ritmo que más nos representa a nivel mundial a los puertorriqueños”, añadió.

El cantante está de celebración y muy orgulloso con la graduación de sus gemelos Andrea y Alfredo, de 24 años, como tecnóloga veterinaria y biólogo marino, respectivamente. Viaja constantemente para presentarse en países y ciudades como Colombia, Los Ángeles y Nueva York, en compañía de sus hijos Andy Jr y Harold. Cabe recordar que su hija Liza, quien también integraba su orquesta, padece de esclerosis múltiple. “Está medio enfermita, pero estamos luchando, está estable”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.