viernes, 2 de septiembre de 2011

Ahora es mi tiempo - Wito Colón






Esta es la primera producción de un Cantante de Pueblo, un Hermano que tiene en las venas puro sabor.Wito Colón "Ahora es mi tiempo" es el nombre de su disco, que trae salsa de la buena. Así es, vuelve con unos temas que nos pondráa gozar a los salseros. Estos son los temas: Dame un call Me voy Nuestro mal Lo digo yo Mi primer millón Pueblo mio Bo obrero Regreso Con los Arreglos musicales de: Cuto Soto Carlos Garcia Sergio George Marcos Adorno Papo Blanco.


"Super contento y motivado con mi nueva producción, ya para el 9 de Septiembre, me llega el pedido de los CDS,pero primordialmente quiero dar gracias a Dios por todo, con el todo y sin el nada, la dedicatoria del cd es para todos mi seguidores que desde mis comienzos han seguido mi carrera, a los bailadores y a los colecciones y el agradecimeinto es para mis muchachos de la Orquesta, a mi director musical Gamalier Gonzalez y a mi esposa JudithMartinez, Dios los bendiga a todos", Wito Colón. Contrataciones:787 - 223 - 6267 Ya lo saben!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.