martes, 30 de septiembre de 2014

LA ORQUESTA BILLO'S CARACAS BOYS CELEBRA SUS 75 AÑOS EN BARQUISIMETO.


Acompañado de Los Melódicos, y con la participación especial de Verónica Rey, Memo Morales y Perucho Navarro.

Caracas, 29 de septiembre.- La Orquesta Billo's Caracas Boys celebra sus 75 años en un show producido por “La compañía de los Ídolos” Mister Oby e Imperio Group”. Se estarán presentando el viernes 17 de octubre a las 8:00pm en el Gran Salón Versalles de Barquisimeto, junto a Los Melódicos, y con la participación especial de Verónica Rey, Memo Morales y Perucho Navarro, con la animación de Gregorio Ovalles.

La Orquesta Billo's estará frente a frente con Los Melódicos, en lo que promete ser una histórica celebración. Los viejos temas que hicieron bailar a tantos, retumbarán en los espacios del Gran Salón Versalles en un evento que te hará recordar esas canciones que tanto disfrutaste durante los años 80. Fundada el 31 de agosto de 1940 por el maestro Luis María Frómeta, está de aniversario.

Por la Orquesta Billo's ha desfilado un gran número de cantantes tales como Victor Piñero, Manolo Monterrey, Alci Sánchez, Luisín Landáez, Alberto Beltrán, Felipe Pirela, Cheo García, José Luis Rodríguez (El Puma), Ender Carruyo, Nelson Henríquez, Rafa Galindo, Memo Morales, Gustavo Farrera, Erick Franceschi, Renzo Lares, Chuchú Bravo, Milton Pereira entre otros y, en la actualidad, su voz líder es el gran Ely Mendez.

Una noche que reunirá el excelente ritmo de estas orquestas que seguirán marcando y dejando un legado en todos los venezolanos, llorando de alegría y emoción al son de “Como Ariel” “Oye abre tus ojos” “Apágame la vela” como parte del repertorio de la época más alegre del el año.

Las locaciones son Diamante Bsf.1290,oo Platinum Bsf.990,oo Gold Bsf.750,oo, las entradas están a la venta en: Panadería Venus, Taquillas del Salón Gran Versalles, Tecniciencia Sambil,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.