martes, 23 de septiembre de 2014

Aclaran supuesto hurto de placa de Oscar D´León


El Sonero del Mundo, Oscar D´León fue víctima de sus seguidores y de un mal entendido.


Este martes, diversos medios de la prensa venezolana así como en las redes sociales, cientos de personas se sumaron a denunciar que la placa que fuera instalada en su honor en el nuevo boulevar que lleva su nombre en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, resultó hurtada del lugar, a lo que el propio Oscar D´ León, dolido y de manera impulsiva se sumó a la denuncia a través de su cuenta de Twitter @OscarDLeon

Sin embargo, no se trató más que de un mal entendido. Según nos confirmó el Dr. Edilio Lugo, quien fuese el impulsor de la iniciativa de bautizar el referido boulevar con el nombre del León de la Salsa, los funcionarios de la Alcaldía de Iribarren, “procedieron a retirar la placa una vez concluido el acto de inauguración, con el fin de realizarle trabajos especiales para su colocación definitiva, y así evitar que fuera robada en un futuro. De igual manera, se procedió a realizar un trabajo especial sobre la formaleta que lleva impresa las manos de Oscar, la cual fue colocada con soldaduras finalmente”.

A pesar de que al momento Oscar D´León no ha aclarado por la misma vía el mal entendido, afortunadamente, en esta ocasión no se suma una cifra más a los hechos de vandalismo de obras de artes y monumentos erigidos en Venezuela, y desde el equipo, esperamos que su boulevar se mantenga intacto y en perfectas condiciones para la posteridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.