miércoles, 17 de septiembre de 2014

Serenading the cattle with my trombone (Lorde - RoyalsSe Estaba Filmando A Si Mismo Tocando El Trombón, Cuando De Repente

Se dice que la música es el lenguaje universal. Pero la verdad que no estoy seguro si el dicho funciona con otras especies. Para ver si el dicho es real, Derek Klingenberg decidió tocar la canción Royals de Lorde con su trombón en medio del campo. El publico que apareció no me lo esperaba.



Ahora que lo pienso, creo que cuando yo escucho mi canción preferida la sigo al igual que estas vacas. Supongo que la canción Royals de Lorde debe ser la preferida de las vacas…



Comparte esto con tu familia y tus amigos. Aprieta el boton de abajo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.