sábado, 13 de septiembre de 2014

Setiembre, 2014 Panameños Blades, Pérez y Sandoval harán producción juntos

Los intérpretes panameños Rubén Blades, Danilo Pérez y Sandra Sandoval, esta última de música típica de su país, participarán en una inédita producción musical juntos.

Pérez, principal promotor del Festival Internacional de Jazz que se realiza cada año en Panamá, explicó a través del telecanal local Telemetro que él y Blades oyeron cantar a Sandoval el bolero Historia de un Amor, y le dijeron tras su actuación, que deseaban hacer un disco juntos, ante lo cual ella dijo; "llévenme a donde quieran".

Pérez manifestó al medio que el proyecto "está en la etapa del queremos", además y confía en que puedan unir esfuerzos para llevar a buen término la idea. Detalló que él y Blades tenían desde hace muchos años la idea de conformar un dúo, para lo cual contarían con invitados.

Blades, responsable de temas inolvidables en el ritmo de salsa como "Pedro navaja", "Ligia Elena", "Maestra Vida", "Pablo Pueblo" o "Decisiones", sorprendió este año al presentar su último disco con el nombre "Tangos", en un trabajo en el que interpretó varios de sus temas que lo hicieron famoso pero a ritmo de milonga. El trabajo lo hizo el afamado cantautor y actor panameño con la colaboración del músico argentino Carlos Franzetti y el acompañamiento de la Orquesta de Leopoldo Federico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.