sábado, 13 de septiembre de 2014

Día Internacional Del Zalsero En Puerto Rico



El nicaragüense Luis Enrique, el cubano Rey Ruiz, el dominicano José Alberto "El canario" y el panameño Roberto Blades serán algunos de los artistas que participarán el próximo 28 de septiembre en el primer Día Internacional del Zalsero.

"La idea con este concierto es traer artistas, cantantes y orquestas de diferentes países. En el Día Nacional lo hemos hecho, pero nos concentramos más en los artistas locales y con este le damos un poquito más de presencia a los internacionales", dijo Néstor Rodríguez.

El espectáculo, se celebrará en el estadio Hiram Bithorn y contará también con la participación de la orquesta colombiana Canela, que tendrá como invitados a la puertorriqueña Yolanda Rivera, Pupy Santiago y la Descarga Cubana y Herman Olivera.

Todos los artistas estarán acompañados por la orquesta de Z-93, dirigida por Isidro Infante.

"El movimiento de salsa para mí está en sus mejores momentos. Hay muy buenas grabaciones, las actividades de salsa están teniendo gran asistencia, como el Día Nacional, el concierto de Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle. La salsa está de moda y la gente pide otro evento masivo". agregó Rodríguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.