lunes, 8 de septiembre de 2014

Porfi Baloa emprende gira por USA

Los rascacielos de la Gran Manzana serán los templos de concreto que servirán de escenario para el derroche de talento del maestro venezolano. También actuará en Los Angeles.

Entre rascacielos y la magia de la Gran Manzana, se sentirá el sabor y el ritmo de la salsa venezolana. El creador del éxito “Deseo”, “Virgen”, “El amor” y tantos otros, vuelve a Nueva York tras el éxito total en México. 

Luego de poner a bailar a más de 350 mil personas en el Festival de Salsa de Coatzacoalcos, México, ahora Porfi Baloa y sus Adolescentes, viajan a la ciudad de Nueva York para estar presente en varia presentaciones que aclaman el sonido original.

 Estados Unidos, al igual que otros países del continente, ya está claro y si de bailar salsa se trata, Porfi Baloa encabeza la lista de talentos que aclaman y piden. Ya las copias es cosa del pasado.

Las partituras de: Reclamando nuestro espacio, La misma pluma, Ahora más que nunca, Búscame, Sellos de mi ADN, Persona ideal (me tengo que ir), Virgen, Me negó, Aquel lugar, Anhelo, Deseo, Así Lo Quiso, Sera O No Sera, y su más reciente éxito, El Amor; son lo primero que pone Porfi Baloa en su equipaje de viaje.

El sueño americano desde ya hace tiempo lo viene viviendo a sus anchas el talentoso productor, arreglista y compositor venezolano, tras de manera ininterrumpida viaja constantemente a Estados Unidos, para ofrecer giras continuas de presentaciones, siendo todas con gran éxito taquillero. En esta oportunidad, luego de una ausencia de meses, vuelve a Nueva York el venidero 12 Septiembre en Nueva york en la sala de presentaciones llamada "La Boom". En esta actuación compartirá tarima con Tito Rojas. Luego de iniciar esta gira culminara en la ciudad de Los Angeles el día 19 de septiembre en el salón de convenciones y conciertos del "Steves Steak House"

La magia del maestro Porfi Baloa se viene consolidando en Estados Unidos desde que sus canciones se han hecho popular y muy famosas en el mercado latino, que le ha permitido recorrer el país norteamericano varias veces y con gran éxito de Estera Oeste y de Norte a Sur.

Actualmente el maestro venezolano prepara grandes sorpresas y da los últimos detalles a su nueva producción, un video-CD con sus grandes éxitos, créditos con grandes amigos y una súper producción creada en conjunto con Oscar D’León.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.