lunes, 23 de julio de 2012

RITMO Y SABOR



Géneros musicales los hay para todos los gustos y ocasiones. Canciones frescas para acompañar un ocaso que desciende en el horizonte, canciones románticas para enredarse en un abrazo y canciones cargadas de sabor y actitud responsables de que el cuerpo se mueva por su cuenta. En este último escenario la salsa y el reggaetón son reyes.

El Festival internacional de Arequipa anuncia una noche de baile y buena música en la ciudad blanca de Arequipa con una alineación de artistas que armarán una masiva fiesta al aire libre.

Para empezar tenemos a Tego Calderón quien ha recibido nominaciones en varias ceremonias, entre ellas el Grammy Latino, BillboardAwards, Premios Lo Nuestro y Premios La Gente. Autodenominado "el campeón del reggaetón de una estética afro-caribeño de la clase trabajadora", Tego se diferencia de otros reggaetoneros por sus letras, más profundos que el común denominador. Muchos artistas como Residente de Calle 13 y Vico C admiran su talento y dedicación, afirmando que representa las verdaderas raíces de la música urbana.

Así mismo se dará cita “El Patrón” Tito el Bambino. Luego de doce años junto a Hector “El Father”, Tito da inicio a su etapa como solista el 2006 y desde entonces ha sido imparable. Ganador de siete premios Billboard, una Antorcha de Oro y una Gaviota de Plata, promete deleitar a los asistentes con los frutos de su trabajo discográfico, del cual se desprenden conocidos temas como “Siente el boom”, “El amor” y “En la disco”, entre otras.

También N´klave se une a este gran concierto. La agrupación conformada por Héctor José Torres, Feliz Javier Torres y Ricardo Porrata, deleitará al público con sus mejores temas, “Evitare”, “Amor de una noche”, “A punto de estallar”, “Si ya no estas”, “Dile a él”, y muchas más.

Finalmente, y para completar el cartel, el salsero Víctor Manuelle se hará presente con ese espíritu cargado de energía que lo caracteriza. De arrollador éxito y popularidad “El sonero de la juventud” ha paseado su talento por escenarios de América Latina, los Estados Unidos y Europa. En esta oportunidad llega a Arequipa para deleitar con sus temas más solicitados y los de su más reciente disco “Busco un pueblo” que ya se perfila como todo un suceso en su trayectoria.

La cita está pactada para el 14 de agosto en El Jardín de la cerveza en Arequipa a las 7pm. Las entradas se encuentran a la venta en Estilos y en Teleticket de Wong y Metro, con precios que van desde los S/. 25.00 la general. El Festival internacional de la salsa te está esperando ¡No te lo pierdas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.