jueves, 19 de julio de 2012

Palmieri Gestión De La Música anuncia

Eddie Palmieri para recibir más alto honor de la Nación en el Jazz, uniéndose a la lista de los 124 homenajeados previamente reconocidos en 2013 como un Maestro de Jazz de la National Endowment for the Arts.
"Conocido como uno de los pianistas de jazz más latino de los últimos 50 años, Eddie Palmieri también se conoce como un director de orquesta de las orquestas de jazz, tanto de salsa y latín. Su forma de tocar con habilidad fusiona el ritmo de Puerto Rico con la melodía y la complejidad de sus influencias de jazz :. Thelonious Monk y el NEA Jazz Masters Herbie Hancock y McCoy Tyner "

Acerca de NEA Jazz Masters:
Cada año desde 1982, la Fundación Artes haya otorgado el Premio NEA Jazz Masters de leyendas vivientes que han hecho grandes contribuciones al jazz. Con esta nueva clase, 128 premios han sido otorgados a grandes figuras del jazz en los Estados Unidos, incluidas las de Count Basie, George Benson, Art Blakey, Dave Brubeck, Betty Carter, Ornette Coleman, Miles Davis, Roy Eldridge, Ella Fitzgerald, Dizzy Gillespie, Lionel Hampton, Herbie Hancock, Elvin Jones, John Levy, Abbey Lincoln, Max

Roach, Sonny Rollins, Cecil Taylor, Sarah Vaughan, Nancy Wilson y Teddy Wilson.
Maestros del Jazz NEA son seleccionados entre los candidatos presentados por el público y recibir una beca de una sola vez de $ 25.000, son honrados en una ceremonia de premios, y podrán participar en el NEA-patrocinado el rendimiento de promoción, y las actividades educativas. 173 nominaciones fueron considerados para los Jazz Masters 2013 NEA. Sólo los músicos de jazz que viven o defensores podrán ser propuestos para el honor de Maestros NEA Jazz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.