lunes, 3 de marzo de 2014

Roberto Roena muy agradecido

                              Roberto Roena


El salsero puertorriqueño Roberto Roena, publicò una carta abierta de agradecimiento por las muestras de cariño recibidas en momentos en que se viò afectado en su salud.


Esta es la carta abierta publicada por Mr. Bongò.

Estimados amigos, fanáticos del mundo y hermanos salseros. Reciban un cálido abrazo de parte de Roberto Roena y Nieves “Tyta” Roena. 

Durante los pasados días estuvimos enfrentando una prueba más que la vida nos presento y que juntos aceptamos asumir para lograr la victoria… Y cuando digo juntos, es porque sin la mano de Dios y la oraciones de todos ustedes mi pueblo, no hubiera sido posible mi rápida recuperación.
Por tal razón, utilizo como medio este epígrafe para agradecer desde lo más profundo de nuestro ser todas las muestras de apoyo, cariño y solidaridad en este momento. Es para mi un privilegio contar con el amor y el respaldo de tanta gente buena alrededor del mundo. No tengo palabras para agradecer a Jehová por su infinita misericordia en esta larga carrera musical, llena de tropiezos, pero rica en aprendizaje y gratas experiencias llenas de madurez y sabiduría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.