miércoles, 19 de marzo de 2014

GILBERTO SANTA ROSA: “LIMA TENEMOS UNA CITA EL PRÓXIMO 24 DE MAYO EN EL ESTADIO NACIONAL”



El caballero de la salsa, estará de regreso en nuestro país en mayo para ser parte del festival JUNTOS EN CONCIERTO.


Gilberto Santa Rosa, será uno de los artistas que pondrán a bailar a miles de peruanos en JUNTOS EN CONCIERTO, evento que reunirá en un solo escenario a Carlos vives, Olga Tañón y Tito el Bambino, el próximo 24 de mayo en el Estadio Nacional.



“Conteo regresivo”, “Conciencia”, “Sin Voluntad”, “No pensé enamorarme” otra vez” y “Que manera de quererte”, entre otros temas, que son los favoritos del público, serán títulos clave de su repertorio y que sin duda harán disfrutar al respetable.

Antes de pisar suelo peruano, el artista se animó a dejar un saludo a sus seguidores e invitarlos asistir al concierto.

http://www.youtube.com/watch?v=uWvIL1IWLIM&feature=youtu.be

La trayectoria del boricua es bastante extensa, y ha sido reconocido como “El caballero de la salsa”, por ser uno de los más grandes exponentes del género. Gilberto ha realizado importantes colaboraciones musicales con distintos artistas, la más reciente es con el cantante Yandel; ambos artistas unieron sus voces en el tema “En la oscuridad”, que forma parte del disco “De líder a Leyenda”. Yandel decidió hacer una versión especial de la canción junto a Gilberto que será lanzada próximamente.

Los tickets están a la venta, en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda, y se podrán adquirir con 25% de descuento hasta el 31 de MARZO con tarjeta Interbank.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.