miércoles, 10 de julio de 2013

Julieta Venegas y Rubén Blades refrescan el verano neoyorquino



Julieta Venegas y Rubén Blades planean refrescar el caluroso verano neoyorquino participando en la Conferencia de Música Latina Alternativa, un acontecimiento anual que trae sonidos de funk, música electrónica, hip hop o el más clásico rock and roll a los parques y salas de conciertos de Nueva York.

Blades no mostrará esta vez su talento musical sino dará una charla durante una hora sobre el mundo de la música y su carrera con Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia Latina de la Grabación, que otorga los premios Latin Grammy.

Venegas deleitará a sus fans en Central Park con algunas de sus últimas composiciones y sus antiguos éxitos, en un concierto gratuito junto a la también mexicana Carla Morrison.

El rapero de origen puertorriqueño y cubano Fat Joe, los venezolanos ViniloVersus, Cuarto Poder y La Vida Boheme, la mexicana Lila Downs y el chileno Alex Anwandter forman también parte del festival, conocido como LAMC, por sus siglas en inglés.

"La música latina alternativa es tantas cosas... puede ser una banda de salsa, como puede ser hip hop, como puede ser punk rock, o una banda electrónica con sonidos futurísticos. Es interesante y difícil tratar de poner toda esta música bajo la misma bandera, pero también es lo lindo. Lo veo como que hay algo acá para todos", dijo Tomás Cookman, presidente y cofundador de LAMC, durante una entrevista con The Associated Press.

Fuente: Eluniverso.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.