lunes, 22 de julio de 2013

Domingo Quiñones canta sus batallas

Cuenta su experiencia con la Policía a raíz del vídeo presentado de Elvis Crespo en un cuartel.


Las imágenes que se difundieron en la televisión en las que se presenta a Elvis Crespo en un cuartel de la Policía luego del escandaloso incidente de agresión que protagonizó dieron pie para que ayer el salsero Domingo Quiñones admitiera a través de las ondas radiales que, en ocasiones, la Policía contribuye para que los programas de televisión obtengan pietaje de momentos delicados, como puede ser el arresto de una figura pública.

Al hablar de ese tema, narró cómo en una ocasión que este fue apresado por la Uniformada los policías aguardaron a que llegaran las cámaras de televisión para que obtuvieran el pietaje.

No obstante, en entrevista con Primera Hora, “el Más que Canta” consideró que “han sido más (los policías) que me han ayudado, pero dentro de 10, siempre hay dos sumamente sensacionalistas que quieren dar un caretazo”, opinó al hablar del tema.

“ Yo sí he visto que los medios llevan cámaras de vídeo a los lugares. Como todo en la vida, hay un bando que quiere hacer algo (para ayudar) y hay otros que son sensacionalistas. Pero como te digo una cosa, te digo la otra. Hubo momentos que hasta mi casa me manejó una persona con un uniforme (policiaco). Es decir que, yo no puedo decir nada malo de ninguno de los departamentos (de la Policía) porque a mí se me ayudó en su momento. Ahora... yo no sé qué trato tuvo en su momento algún departamento (de la Policía) con algún medio. Pero a mí me hizo más daño un show de televisión que la Policía”, expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.