jueves, 4 de julio de 2013

Ismael Miranda: "Cheo Feliciano no se está muriendo"


Lima, jul. 04 (ANDINA). Celebrando sus 45 años en el Perú, el "Niño bonito de la salsa" Ismael Miranda confirmó que su colega y mejor amigo Cheo Feliciano "no se está muriendo" como se creía. "Déjame aclarar esa noticia. Cheo Feliciano está perfectamente bien, es más estuvo ayer de cumpleaños y en tres días sale de alta del hospital", confió.

Al tanto de la salud de Cheo, Miranda comentó que su amigo fue reingresado al centro hospitalario por una caída y que su cuadro de pulomonía está controlado.

"Fue intervenido y todo, gracias al Bendito, está marchando bien. De hecho ayer cumplió años, lo estuve llamando para felicitarlo y sé que lo ha pasado de lo mejor", explicó, en un alto de la condecoración que le otorgó la Municipalidad Pronvincial del Callao.
Este gesto, emocionó sobremanera a Miranda, quien junto a Adalberto Santiago, fueron distinguidos y bañados con afecto popular en el Primer Puerto.
Sobre otro grande de la salsa que atraviesa problemas de salud, como es Oscar de León, Miranda señaló que "Oscar es un hombre fuerte. Y creo que eso del ojo no lo va a detener. Confío plenamente que lo veremos muy pronto brillando como siempre. No olvidemos que él y Cheo siempre han puesto el nombre de la música en alto".
Ismael Miranda se confesó además un seguidor de las redes sociales como el facebook y twitter donde intercatúa con sus seguidores, "es más para el concierto de mañana 5 de julio son los cibernautas peruanos los que prácticamente han escogido lo que voy a cantar. Coincidimos en las canciones y eso es lo que ofreceré en el Scencia de La Molina, desde las nueve de la noche", dijo.
El atista muy respetado en el Primer Puerto se dio tiempo para visitar los denominados "huariques" del sabor ,y a diferencia de lo expresado por Miguel Bosé, él sí se dio tiempo para confesar que "lo primero que pido apenas llego a Lima son conchitas a la parmesana. Qué mar bendito, todo fresquito", sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.