miércoles, 3 de julio de 2013

Gilberto Santa Rosa conduce un programa concurso



Después de casi 40 años cultivando el género de la salsa, Gilberto Santa Rosa encontró la vía para compartir las “bondades” de esa música y abrirle las puertas a jóvenes talentos a través de una nueva faceta: asesor y presentador en un concurso por televisión en Panamá.

El Caballero de la Salsa no lo pensó dos veces cuando le propusieron que participara en el proyecto Pelaos con salsa, en el que seis chicos compiten por convertirse en la nueva voz de ese género en el país del famoso compositor Rubén Blades.

A dos galas de la final del programa, Santa Rosa señaló que ha reafirmado que en Panamá, al igual que en otros países de América Latina, abundan jóvenes promesas para brillar en un género que, según expresó el músico, ha sido encasillado equivocadamente como exclusivo para adultos.

Asimismo, Santa Rosa aseguró que el programa panameño ha generado interés internacional. Luciano Ciampoli, productor ejecutivo del conglomerado de medios (Medcom) que transmite el programa por el Canal 13, informó que canales de Colombia, Venezuela y Ecuador han manifestado su interés en transmitir Pelaos con salsa por lo “pegado que está” Santa Rosa en esas naciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.