miércoles, 23 de noviembre de 2011

Lo nuevo de "BAILATINO" La Resistencia Salsera de Venezuela


Que se entere el mundo entero, La Resistencia Salsera “Bailatino”, regresa con su excelente 4ta. producción discográfica.
Para demostrar que en Venezuela se sigue haciendo salsa de la mejor y con alta calidad se hace público el lanzamiento de los temas promociónales de esta nueva producción de BAILATINO. Como es bien conocido por los melómanos, rumberos y bailadores que los siguen, en su larga trayectoria que ya alcanza los dieciséis (16) años de vida artística, trabajan con la memoria musical que se ha transmitido de generación en generación, reinterpretada con todo el cuidado y respeto que merecen los grandes maestros de antaño, quienes han aportado lo suyo en este transitar musical, evidenciando en cada tema, que el objetivo de la banda sigue siendo la vivencia musical, que emerge del corazón de los barrios populares, aquella que surge del hecho social diario, de la experiencia cotidiana y de los sentires profundamente latinoamericanos.
En esta oportunidad la banda presenta un aderezo adicional, la presencia de dos (2) jóvenes cantantes que se unen a esta legendaria familia, ellos son: Ronald Gómez y Mcbrian Ramírez.
En el caso, Ronald Gómez, cuenta con apenas dieciséis (16) años; pese a su corta edad, cuenta con la experiencia de haber participado como intérprete en bandas de importancia como es el caso de ChikySalsa, Adolescentes y el Clan de Porfi, con los cuales tuvo la oportunidad de grabar y salir de gira mundial a importantes países entre los cuales se nombran: Perú, Colombia, Italia, Francia, Alemania. Mcbrian Ramírez, por su parte, tiene diecisiete (17) años, dos (2) de ellos de experiencia musical con las Orquesta Salsa Dura y Orquesta Trabuco Salsero, pero con una voz que nació para cantar Salsa dura, Salsa de verdad.
En cuanto a los temas promociónales, la banda nos presenta tres (3) temas, cuyos solistas son los jóvenes descrito y el conocido sonero Edgar “Dolor” Quijada. Juntos, constituyen el tren delantero de la banda y son poseedores del swing que reclama el bailador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.