lunes, 14 de noviembre de 2011

Blades agradece




Desde que se anunció que Rubén Blades, “El Poeta de la Salsa”, y Seis del Solar se habían alzado con la categoría Mejor Álbum de Salsa, con su disco “Todos Vuelven”, en la 12ava entrega de los Grammy Latino, el ex ministro de Turismo no había dado señales de vida.

El premio que fue anunciado en una ceremonia privada, de la que no participó el intérprete de “Patria”, dejó a los panameños inundados de alegría. Por ello, fuimos tras la versión del cantante, y conversamos en horas del medio día con su relacionista pública Lupita Valdés, quien manifestó, que no había conversado con el salsero.

Horas más tarde, a las 4:00 p.m., el artista abandonó el silencio y dijo: “A nombre de Seis del Solar, de Ariel Rivas y de todo el equipo técnico que participó en la grabación de este trabajo, agradecemos esta distinción.

A la Academia y a todos los miembros votantes, compañeros músicos también, muchas gracias. Espero continuar sosteniendo el nivel de calidad y profesionalismo al que aspiro en cada una de mis grabaciones.

A mis compañeros de Seis del Solar, con quienes comparto el premio -y sin los cuales esto jamás hubiese ocurrido, es un honor el trabajar con ustedes y disfrutar de su amistad y talento.

Este reconocimiento es prueba adicional de la calidad de Panamá y de su potencial artístico. ¡Gracias a todos!” fueron las palabras del maestro, quien con este Grammy se convierte en dueño de 10 gramófonos.

Cabe recalcar que Blades competía en esta categoría salsera con José Alberto ‘El Canario’, Edwin Bonilla, Spanish Harlem Orchestra y varios artistas con el disco de salsa: ‘Un homenaje al Gran Combo’.

Rubén también estaba nominado a las categorías Mejor Video Musical Largo y Mejor Canción Tropical.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.