sábado, 27 de agosto de 2011

Hoy Fiesta Latina en Lima con Rubén Blades, Luis Enrique y Carlos Vives



Quince Grammys juntos en una tarima. Esta noche se presentan en Lima el cantautor panameño Rubén Blades, con la Orquesta de Roberto Delgado, Luis Enrique de Nicaragua y el colombiano Carlos Vives.

El evento se denomina Fiesta Latina 2011 y el escenario será el Estadio de San Marcos. La cita es a partir de las 7:00 p.m.

Ya todas las figuras se encuntran en nuestro patio. El último en arribar a Lima fue Blades. La nota es del diario El Comercio




Rubén Blades alabó a Eva Ayllón al llegar a Lima para la Fiesta Latina

A su arribo hoy a Lima para brindar un concierto en el espectáculo Fiesta Latina 2011, Rubén Blades dijo que es un placer regresar a nuestro país y expresó sus ganas de comer un rico lomo saltado.

En diálogo con la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez, el cantante panameño reiteró que tiene una cuenta pendiente con la peruana Eva Ayllón para cantar juntos “lo que ella sugiera, yo no le voy a poner ninguna condición a ella, si es una tremenda dama y una gran señora”.

Asimismo, indicó que también le gustaría realizar una presentación con Susana Baca, a quien felicitó por haber aceptado el reto de ser ministra de Cultura. En ese sentido, le aconsejó que tenga mucha paciencia, “porque la burocracia, yo le digo la burrocracia, demora todo, atrasa todo y hay que tener mucha paciencia. Y con la gente también”.

Sobre su espectáculo, no especificó cuáles serán los temas que interpretará. “El problema que tengo yo, es que como tengo tanto material, uno nunca sabe qué va a tocar; pero yo creo que tenemos una buena selección. Hay canciones incluso que no hemos hecho en mucho tiempo”, sostuvo el reconocido cantante.

La Fiesta Latina 2011 se llevará a cabo hoy en el estadio de la Universidad San Marcos. Participarán también Carlos Vives y Luis Enrique.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.