lunes, 29 de junio de 2015

Se casa Choco Orta

 (horizontal-x3)

A los acordes de la Obertura Patria interpretada por la Banda de Conciertos de Puerto Rico dirigida por el maestro Angel “Cucco” Peña inició la velada anoche “Homenaje a Ruth Fernández” con la cantante Choco Orta como invitada especial.

Apareció Choco en el escenario vestida de lunares para cantar y bailar con toda su sabrosura “Bomba Puertorriqueña” en la que fue acompañada por Tata Cepeda y su grupo Gracimá.

“Ruth no sabes lo mucho que yo te quiero”, dijo en ese momento la salsera y en otros momentos de su presentación.

“Es una noche tan importante para mí porque representa el aniversario número 60 del Instituto de Cultura Puertorriqueña”, señaló.

La banda compuesta por 50 músicos puertorriqueños que anoche estaba celebrando también aniversario, los 49 (12 con Cucco) cambió el tono para que Choco interpretara “Mi pueblo Señorial”, ciudad donde nació “La negra de Ponce”.

Comentó la artista que su presentación anoche “es una embocadura del concierto que presentará el19 de julio en el Teatro Tapia del Viejo San Juan donde cantaré completo los temas de Ruth, quien como nadie le cantó a esta patria”.

Uno de los temas más populares del “Alma de Puerto Rico hecha canción” era “La Borrachita” que Choco la interpretó acompañada por comentarios jocosos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.