lunes, 26 de mayo de 2014

‘Joe Pecado’: película en clave de salsa se estrenará en agosto



‘Joe Pecado’: película en clave de salsa se estrenará en agosto

Las grabaciones se han hecho principalmente en el Callao.

Por: José Barreto

Con todo el sabor de la descarga, Bruno Macher, saxofonista y líder del grupo salsero Sabor y Control, nos presenta su ópera prima cinematográfica Joe Pecado, película que llegará a nuestras salas de cine a mediados de agosto.

“Es una película dedicada al barrio, al pueblo. Es una muestra constante de la lucha de la espiritualidad con la delincuencia en los barrios más picantes de Lima, que cuenta la historia de un joven que lucha contra esta ciudad para salir adelante”, le cuenta a Publimetro el músico y ahora director y guionista Bruno Macher.

Joe Pecado, un personaje recurrente en las canciones de Sabor y Control e interpretado en el filme por César Ballumbrosio, es un joven de barrio humilde que tiene un don de sanación espiritual que no sabe bien cómo usar.

En su proceso por descubrir el origen de su don y de escapar del mundo de delincuencia que lo rodea, tendrá que combatir contra ‘El Salsa’, interpretado por Alexis Villanueva, un conocido graffitero de Callao.

“Hemos rodado en barrios ‘picantes’ del Callao como Puerto Nuevo, El Centenario y Constanzo. Además, nos fuimos al Rímac, Barrios Altos y La Victoria. En todos esos lugares, la gente se nos acercaba y hasta los animábamos a salir en la película.Eso es lo rico, hemos disfrutado mucho de la grabación porque todo ha sido como una descarga. Los colores y sonidos de la calle iban llegando y se armó algo bonito”, nos cuenta Macher.

“El objetivo es dar a conocer cómo se vive en los barrios menos favorecidos de la ciudad, y cuáles son sus vivencias y sus problemas”, culmina el músico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.