miércoles, 28 de mayo de 2014

Festival ´Viva la Salsa´ en nuevo escenario en Lince

Festival ´Viva la Salsa´ en nuevo escenario en Lince

Tres estilos, tres intérpretes, tres generaciones son los que se reunirán en un mismo escenario el próximo 31 de mayo en el marco del Festival “Viva la Salsa” que se realizará en el Kimbara VIP de Lince.

Desde Panamá, el recordado Gabino Pampini viene con su salsa sabrosa de siempre y una colección de clásicos que nunca pasan de moda como “Mi Vecina”, “A mi modo”, y “La luna y el toro”, entre otros.

Por los 90’s, el carismático Ray Sepúlveda se hará presente con un repertorio que siempre es bien recibido por un público que no olvida a un ídolo de la salsa romántica que mantiene vigente sus éxitos como “Mi amor, amor”, “Bandolera”, “No vale la pena” y “Sin saber”, entre otros.

Finalmente, cierra la cartelera el peruano Willie Rivera, considerado uno de los cantantes más representativos de la salsa peruana, no en vano ha logrado colocar en la preferencia de los salseros los sencillos “El cariño es como una flor”, “Obsesionado”, y “Si tú no estás”.

“Viva la Salsa” es un festival para conocedores en un verdadero salón de salsa, y es por ello que se acondicionará especialmente las instalaciones del Kimbara VIP para el 31 de mayo a partir de las 8 p.m.

Los tickets para esta cita salsera ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/.50 la general, S/.80 VIP y S/.120 Súper VIP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.