sábado, 3 de mayo de 2014

Discográfica latina Fania Celebra los 50 Años Nuevos Recopilaciones

Fania Records, 'Los años 70'.

Etiqueta de la música latina Iconic Fania celebrará su 50 aniversario este año con compilaciones digitales década específica de sus grandes éxitos y la primera aplicación de música latina para Spotify. También se ha asociado con Summerstage en la ciudad de Nueva York para una serie de conciertos, espectáculos de danza y proyecciones de películas, incluyendo un concierto de Central Park con la Fania All Stars.

10 mejores álbumes de rock latino de todos los tiempos

Esta semana, Fania hará un seguimiento de sus Fania Records: del 60 Volumen Uno y Fania Records: del 70 Volumen Uno compilaciones digitales con otras cuatro colecciones de la mejor música de la etiqueta de la Década de mí. Las compilaciones incluirán grabaciones de Willie Colón, Rubén Blades, Ray Barretto, la Fania All Stars y más. Un sexto volumen de la música setenta llegará el 13 de mayo y el séptimo se estrenará el 1 de julio; Fania lanzará tres volúmenes de compilaciones centradas en los años ochenta a partir del 15 de julio y en septiembre.

La etiqueta también tiene previsto en la liberación de una serie de sólo digitales remixes de artistas y compilaciones en el verano, a partir de uno por los barones Whisky doblado el Funky Sabroso Remix. Otros artistas que se presentarán en la serie remezcla incluyen Ismael Miranda, Fania All Stars y DJ Joe Claussell.

La etiqueta también ha creado la primera aplicación de Spotify-América enfocado como otra forma de acceder a su catálogo. La aplicación presenta la obra completa de la etiqueta en un formato fácil de navegar, permitiendo a los fans de la Fania para acceder a los nuevos lanzamientos, tocan música por encima del álbum o pista, navegar por el catálogo por género o "estados de ánimo" y barajan entre álbum, el estado de ánimo y el género.

Por último, la etiqueta tiene la intención de celebrar su aniversario en la ciudad que llama hogar, Nueva York, con una serie de conciertos a partir de mayo a septiembre. El primero de la serie, lo que la etiqueta se ha coordinado con la ciudad del programa de parques Summerstage , es un concierto de Roberto Roena y Su Apollo Sound, La Mecanica Popular y DJ Louie Vega, que tendrá lugar en el Parque Central el 14 de junio. Otros puntos destacados incluyen la actuación de Ballet Hispanico el 26 de julio, una exposición individual de John Leguizamo "Ghetto Clown" el 28 de julio y un concierto de la Fania All Stars el 23 de agosto. La etiqueta ha planeado sobre otros 10 eventos en toda la ciudad.

"A medida que un festival, creemos en la celebración de los movimientos culturales con distintos orígenes en la ciudad de Nueva York, pero que han hecho un impacto en todo el mundo", dijo Erika Elliott, director artístico de la ciudad de la Fundación de Parques, que opera Summerstage. "No puedo pensar en un mejor ejemplo de Fania".

"Estamos muy contentos de estar celebrando un notable medio siglo de la música pendiente a Fania que ha impactado al mundo de la música", responsable de marketing de la Fania le dice a la revista Rolling Stone . "Fania se ha considerado siempre una etiqueta de pionero, y sentimos que se mueve en la dirección digital, con nuestra primera aplicación para la música latina y una serie de álbumes y remixes digitales geniales de este verano, es una gran manera de reconocer el 50 aniversario de esta emblemática marca y excitar una nueva generación de fans. "


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.