viernes, 21 de junio de 2013

Una noche de salsa IV en el Estadio Nacional



Una noche de salsa IV se constituye en una tradición musical para el Perú que se moverá el 22 de junio al ritmo del género de multitudes: la salsa.

Por la Isla del Encanto estarán las legendarias orquestas de La Sonora Ponceña y El Gran Combo; por Colombia la emblemática Niche y por Venezuela la agrupación del momento Adolescent’s Orquesta.
La Sonora Ponceña hará un recorrido por su clásicos de antaño bajo la batuta de Papo Lucca y las voces de Héctor "Pichi" Pérez, Edwin Rosas, Daniel "Danny" Dávila y Darver Garía, no faltarán “Fuego en el 23”, “Borinquen”, “Juana Bayona” y “Moreno soy” entre otras piezas; en tanto El Gran Combo, al mando del maestro Rafael Ithier, interpretará canciones de su álbum aniversario y sus ya conocidos temas como “Un verano en New York”, “Sin salsa no hay paraíso”, “La Fiesta de Pilito”, entre otros.
Mientras que Niche rendirá un homenaje a su desaparecido fundador Jairo Varela y presentará su nuevo álbum “Grupo Niche: II Generación”; y por su lado los Adolescent’s Orquesta quienes se encuentran realizando una exitosa gira por tierras americanas, interpretarán sus mejores hits como “No temas al amor”, “Siénteme”, “Aquel lugar” y “Virgen”, entre otros.
Toda una maratón de música sabrosa y contagiante es la que promete Una noche de salsa IV que en esta edición repetirá el plato en el campo del Estadio Nacional y tendrá un fin de fiesta espectacular con todos los líderes de las orquestas en mención en tarima.
Las entradas ya están a la venta desde S/.50 en todos los módulos de Punto Ticket de Tiendas Ripley con un 20% de descuento para las 4 zonas destinadas a albergar a más de 30 mil personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.