lunes, 10 de junio de 2013

Ismael Miranda recibirá homenaje por trayectoria musical en El Callao


Callao premia a Niño Bonito de la Salsa. El municipio de El Callao reconocerá la trayectoria artística de Ismael Miranda, como un reflejo de la tradición salsera de nuestro primer puerto; la ceremonia de condecoración se llevará a cabo en vísperas del concierto del cantante puertorriqueño en nuestra capital el 05 de julio.

Nuevamente el municipio porteño demuestra su conexión con el movimiento salsero, expresadas en pinturas y grafittis en sus barrios populares de figuras legendarias como Héctor Lavoe, Willie Colón, Celia Cruz y agrupaciones como el Gran Combo o Niche.

EL NIÑO BONITO DE LA SALSA
Ismael Miranda es indiscutiblemente una de las grandes figuras de la salsa, tiene también amplios pergaminos como compositor, aunque no se mencione mucho esa faceta que desarrolló en parte junto al “Judío Maravilloso”, Larry Harlow, con quien compuso temas como "La revolución", "Guasasa", "Arsenio", "El malecón" y "Lamento cubano".

El también llamado Niño Bonito de la Salsa realizará un concierto este viernes 05 de julio en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina, donde estará acompañado de su gran amigoAdalberto Santiago, con quien juntos integró la Fania All Stars.

Los artistas convocados para la previa son nada menos que la cantante criolla Lucía de la Cruz y la sonera Laura Mau.

La visita de Ismael Miranda a Perú es parte de una gira mundial y reconoce que su paso por nuestras tierras tiene siempre un especial sentimiento de gratitud por la calidez con que es recibido.

Guarda especial recuerdo de su paso por la Feria del Hogar, cuando el día de su actuación, centenares de personas quedaron fuera sin poder entrar ya que el recinto se repletó.

Cabe resaltar que en las redes sociales, Ismael Miranda ha expresado su cariño por nuestro país (nos felicitó por el triunfo peruano sobre Ecuador) y sus ansias por probar sus delicias gastronómicas ("Tengo ganas de comer un cebiche" escribió.



Las entradas para su concierto están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.