martes, 11 de junio de 2013

Los gigantes de la salsa lanzarán un álbum en conjunto


Las voces más importantes de la salsa se unieron el año pasado, en el escenario del “Curaçao North Sea Jazz Festival” y a partir de ese momento y la magia que se generó surgió la idea de lanzar un álbum conjuntamente. La idea y producción estuvo a cargo del maestro Sergio George.


Cuando nos referimos a ‘las voces más importantes’, hablamos de Marc Anthony, Oscar D' León, Cheo Feliciano, Luis Enrique, Andy Montanez, Willy Chirino, José Alberto “El Canario”, Tito Nieves, Nora de la “Orquesta de La Luz” y Charlie Zaa.

La placa Salsa Giants, llegará a las bateas a mediados de junio. Cabe destacar que el lanzamiento estará disponible en formato CD/DVD para revivir cada uno de los temas que hicieron historia.

“No pude haber tomado mejor decisión”, dijo George. “Ver a estos gigantes haciendo estremecer a tantas almas juntas fue una experiencia única que, por fortuna, quedó grabada para que nunca sea olvidada, porque conciertos como ése en contadas ocasiones se repiten”, agregó Sergio.

Por su parte, Marc Anthony expresó su fascinación por haber sido elegido para formar parte del Salsa Giants:
“Lo sentí como una graduación… me dije: ‘wow, estoy entre los mejores’”.

Por su lado, De León manifestó: “Tengo que aplaudir y dar apoyo a ese gesto que está dando Sergio George”.

Entre las canciones que forman parte de Salsa Giants podemos destacar a “Fabricando Fantasías”, “De Mí Enamórate”, “Discúlpeme Señora”, “Lo Que Está Pa’ Ti”, “Rebelión”, “Yo No Sé Mañana”, “Un Verano En Nueva York”, “Llorarás”, “Tu Amor Me Hace Bien”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.