jueves, 13 de junio de 2013

Oscar D Leon regresa a Venezuela y retoma giras


Aunque el salsero Oscar D León, será intervenido nuevamente del ojo anunció en rueda de prensa que seguirá con sus planes laborales.

En un encuentro con los medios de comunicación, De León y su mánager Oswaldo Ponte, dieron a conocer que a pesar de que en tres meses tendrá que ser intervenido de nueva cuenta del ojo afectado, el músico reiniciará con sus compromisos de trabajo.

Oswaldo Ponte comentó lo importante que había sido la actitud positiva en su recuperación: “A ese señor se le puede estar cayendo el mundo, pero él siempre tendrá una explicación para eso y encontrará la fuerza para afrontarlo”. Después fue el propio D’León el que se expresó: “Mientras mi garganta esté bien, puedo vivir feliz”.
Agradeció el cariño del público. Y, cuando lo hizo, necesitó una pausa para respirar profundo. Lagrimeó tímidamente y su voz se quebró. “He sentido el amor que tiene Venezuela y mucha gente en el mundo por mí. Hubo misas, oraciones... Fue importante la fe del pueblo y mi actitud. Yo ayudé mucho a los médicos y ellos me lo dijeron”.

D’León, que cumplirá 70 años de edad el 11 de julio, se confiesa hiperquinético. Le cuesta guardar reposo. “Tenía mucha ansiedad”, dijo. Por eso, antes de que lo aprobara el equipo de oftalmólogos que lo atendió en el centro Bascom Palmer de Miami –que llegó a ser de 15 médicos– comenzó a caminar.

El cantante, que planea hacer una gira de tres meses por Europa, editará un álbum grabado con una big band de Nashville, en el que recorre canciones popularizadas por artistas como Nat King Cole y Frank Sinatra. Pero antes viajará, con visitas intermitentes a casa, por Ecuador, Argentina, Chile, México, Estados Unidos y Guinea (África).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.