viernes, 15 de junio de 2012

JOSE ALBERTO EL CANARIO QUIERE REMENBER CON GRACE BECERRA

JOSE ALBERTO EL CANARIO QUIERE REMENBER CON GRACE BECERRA... CELEBRA SUS 35 ANIVERSARIOS EL 30 DE JUNIO EN EL KIMBARA VIP DE LINCE

Una de las figuras más importantes de la escena salsera mundial, JOSÉ ALBERTO EL

CANARIO, retorna a nuestro país este SÁBADO 30 EN EL KIMBARA VIP DE LINCE en el marco de una extensa gira internacional con motivo de celebrar su 35 aniversario de vida artística.

“El Perú ha sido ha sido uno de los países que mas me apoyo a lo largo de mi carrera y no podía dejar de celebrar mi aniversario en este país tan hermoso, donde no solo su gente me ha cautivado sino su comida”, anotó la estrella de la salsa.

Asimismo EL CANARIO aún recuerda la atracción que sintió por la bailarina GRACE BECERRA, a la que espera tener entre sus invitados especiales. “Me encantan sus ojos celestes y esa coquetería que a cualquier hombre lo deja rendido a sus pies. Me enteré que pasó por una decepción amorosa pero espero hacerla olvidar dedicándole una de mis canciones, espero verla”.

El sonero dominicano se rencontrará con su público peruano en una presentación exclusiva gracias a Radio Panamericana.

Las orquestas invitadas son Camaguey y Mangú. LAS ENTRADAS ESTÁN A LA VENTA EN
TELETIKET DE WONG Y METRO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.