martes, 12 de junio de 2012

Eddie Palmieri en Perú


Eddiepalmerianos! 

A una semana de haber lanzado la convocatoria para lograr traer juntos a Eddie Palmieri y La Perfecta II a Perú, debemos agradecer a todos los que ya se han registrado enviándonos su correo. Esta iniciativa va tomando fuerza con la participación activa de todos.

En esta primera semana hemos recibido muchos comentarios positivos y sobre todo muchas ideas que estamos resumiendo en este primer comunicado, por lo que es necesario alcanzarles algunos detalles y definir acciones siguientes:

PRIMERO:
Esta primera etapa de la convocatoria es principalmente para identificar y saber cuántas personas estamos en la capacidad de participar activa y económicamente de este proyecto. Por ello, es necesario poner fecha límite para la recepción de correos de registro a eddiepalmierienperu@gmail.com

SEGUNDO:
El día 30 de junio será el último día en el que recibiremos los correos. Esta fecha sabremos cuántos somos y calcularemos todos si económicamente podremos participar.
TERCERO:
Dependiendo de cuál sea el resultado de la primera etapa de esta convocatoria, sabremos si el proyecto va o no va y se ejecutará la segunda etapa con la participación de todos (realizar la primera reunión de trabajo).

Como vemos, mientras más personas nos registremos por correo, habrán más posibilidades de traer al maestro Palmieri. Qué podemos hacer para lograr esto?, simple: COMPARTIR, COMENTAR, PUBLICAR, INVITAR Y ETIQUETAR LA CONVOCATORIA.

Además, durante esta primera semana hemos recibido también muchas consultas sobre la organización del evento, que aclaramos:

1. Cómo nace la idea?
Esta convocatoria no es nueva, tampoco exclusiva. Nació hace un año cuando un grupo grande de salseros -intercambiando ideas- coincidimos que a Palmieri no lo traen ni lo traerán los empresarios porque para ellos no es rentable, no es negocio. Por esto es que alguien dijo: "Y por qué no lo traemos nosotros?". Así nació la idea y se lanzó la primera convocatoria por este medio hace un año, pero de manera anónima. El resultado fue que no llegamos ni a 50 registrados.

2. Por qué ahora de nuevo?
Un año después. Se retomó esa misma conversación y acá estamos de nuevo, ahora con nombres y apellidos expuestos, sin anonimato, para transmitir seriedad al asunto.

3. Hay algún empresario o inversionista atrás de esto?
Como ven, no hay empresarios ocultos, no hay inversionistas detrás de esta convocatoria. Solo personas comunes y corrientes que quieren reunir a todo aquel que desee lo mismo: participar para hacerlo realidad.

4. Cuál es el plan de trabajo?
Tenemos un primer plan de trabajo. El mismo que no es absoluto, es modificable en todo momento, hasta definir todos juntos el esquema final. Lo que sí tiene este primer plan de trabajo es etapas, por ello primero debemos saber cuántos y quiénes somos, registrándonos por correo.

5. Por qué debo registrarme por correo?
Es necesario registrarse por correo a fin de mantener orden. Desde ahí estamos haciendo la lista que será convocada a esa tan esperada primera reunión de trabajo. Claro está que si no logramos reunir una cantidad importante de participantes, todo quedará en intenciones.

6. Ya contrataron o conversaron con Palmieri?
Hace un año, cuando lanzamos la primera convocatoria, se hizo contacto directo con el hijo de Eddie Palmieri, por lo que el contacto directo está garantizado en caso reunamos a todos los necesarios para lograr el objetivo.

7. Entonces Palmieri sabe de esta convocatoria?
Que quede claro que aun no se ha coordinado nada con Palmieri sobre esta segunda convocatoria. Tampoco se ha separado fecha, ni nada que tenga que ver con la organización del evento ya que si no logramos reunir la cantidad necesaria de participantes, nada se podrá hacer. Primero lo primero.

8. Se sabe cuánto costará traerlo?
Sí se ha hecho un cálculo de lo que costaría realizar un evento así en su totalidad. Esa cifra sí la manejamos y evidentemente es susceptible de mejora en función a auspicios, contactos, etc. Este tema no será tratado ni comunicado públicamente por obvias razones. Solo será tratado con quienes se registren y participen de la futura primera reunión de trabajo.

9. En qué consiste exactamente la "participación"?
Principalmente consiste en asumir entre todos el total de la inversión, ya sea de manera equitativa o como finalmente se acuerde entre todos. En las reuniones de trabajo definiremos la forma exacta de sacar adelante el proyecto y analizaremos opciones en caso la Convocatoria no tenga la respuesta esperada.

10. Cuántos debemos ser para saber si el proyecto va o no va?
La aritmética es simple: mientras más personas seamos, menor será la participación económica de cada uno de nosotros.

11. Y si no tengo dinero, puedo participar?
Sí. Aun no se ha definido cuál será el valor de la inversión de cada uno de nosotros. Pero recordemos que si logramos sacar el proyecto adelante, el evento se realizará dentro de varios meses. Solo es cuestión de definir entre todos cuál será el cronograma y forma de recaudación. Eso sí, todo esto se manejará en estricto privado, solo entre los que participemos.

Eddiepalmeriano!, sigamos sumando esfuerzos, el éxito será posible solo si todos somos un solo puño. El objetivo inmediato es reunir a la mayor cantidad de participantes posible. Reenvía, etiqueta, comparte y si tienes blog o web publícalo!!
Saludamos a nuestros hermanos chilenos que ya sean unido a esta Convocatoria. Esto demuestra que podemos seguir este ejemplo y extender la invitación a Ecuador, Colombia y cuanto país desee sumarse a esta iniciativa.

Vámonos pa'l monte!!

Para mas informacion sigan este enlace:

https://www.facebook.com/groups/eddiepalmierienperu/?bookmark_t=group

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.