lunes, 25 de junio de 2012

Comunicado oficial de la Familia Toro (24 Junio 2012)

Comunicado oficial de Aurora Flores, enviado ayer por la tarde, acerca de Yomo Toro


New York, NY – June 24, 2012 – El guitarrista Boricua Yomo Toro conocido como el "Rey del Cuatro" se encuentra descansando en un hospital de Nueva York en un abrazo espiritual y familiar cerca a sus seres queridos que lo están velando las 24 horas. Los rumores contrarios son falsos.

La esposa del gran cuatrista Puertorriqueño Yomo Toro, Minerva junta a su hija Denise Toro aprecian el sentimiento de amor que sus amistades vienen brindado durante este tiempo en el cual Yomo se encuentra combatiendo insuficiencia renal por causa de la alta presion. Los doctores han determinado que Yomo se encuentra muy fragil para un transplante. El pronóstico no es bueno. Sinembargo, Yomo, en estos dias, ha respondido mejor que nunca saludando a sus amigos, haciendo chistes y hablando en español e ingles!

Su protegido, el joven cuatrista Pucho Alamo sigue al lado del músico todo los dias en el hospital tocándole el cuatro que Yomo le regalo mientras le pregunta:
"¿Te acuerdas Yomo cuando me enseñaste a montuniar?"

El dramaturgo David Gonzalez trajo su guitarra y le tocó las piezas que ambos tocaron a duo en la obra "Sofrito" donde Yomo participa. Hasta el alcalde de Ensenada ha estado vigilante ocupando un puesto cerca del cuarto del gran cuatrista desde la semana pasada.

Mientas la familia arropa a Yomo en una sábana de amor y alegría le piden al público que espere noticias oficiales a través de Aurora Flores y su agencia Aurora Communications. Los rumores causan mucho dolor a la familia que continúan velando al legendario músico.

Mientras tanto le piden que respeten sus sentimientos en estos tiempos difíciles y simplemente le envíen mensajes de amor, amistad, salud y oraciones a Yomo Toro a su direccion electronica: ytor66_toro@aol.com que está respondiedo muy bien a los comunicados del corazon.

En estos momentos Yomo se encuentra en el abrazo de Dios y solamente El puede decir si se va o si se queda.

Gracias a todos por su preocupación de parte de la familia Toro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.