miércoles, 20 de junio de 2012

Mensaje de Pedro Brull al Colectivo Salsero



Saludos a toda mi gente hermosa del mundo salsero que día a día se preocupa por éste gordito. Han sido muchos los mensajes de solidaridad de parte de ustedes tras la recuperación de mi segunda cirugía de cadera. Según el parte médico ya quedé "como nuevo" y gracias a como me ha indicado el doctor y a la forma como me siento, estoy iniciando labores de nuevo en 15 días y al parecer habían ganas de Pedro Brull, lo cual me llena de mucha alegría, pues la agenda comienza a apretarse positivamente para mí después de una largo cese de actividades musicales. Saben que los quiero a todos de gratis y que el Amorsish por mi gente salsera nunca se acaba. Saboriche gordo. Vamo' allá!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.